¿Que es la Escuela Kume Kimun?

KÜME KIMUN es un Organismo Técnico de Capacitación cuya finalidad es la formación y capacitación de terapeutas en medicina oriental, con el fin de ayudar a mejorar el desempeño terapéutico para los profesionales acupunturistas. Además de orientar y entregar herramientas a terapeutas interesados en las diferentes ramas de la Medicina Oriental.

Contamos con el respaldo de la clínica de medicinas complementarias KÜME MONGEN, que cuenta con más de 17 años de experiencia de Investigación clínica en Acupuntura.

¿Cuántos usuarios atiende la clínica Kume Mongen?

Anualmente registramos 5.000 pacientes con diversas patologías, entre las que más destacan problemas de fertilidad y dolores de diferente índole.

Nuestro centro de formación cuenta con un campo clínico con amplia experiencia, avalado por estudios clínicos.

Objetivos de estudiar Acupuntura

Los objetivos de este diplomado de acupuntura Kume Kimun son proveer a los alumnos los fundamentos teóricos y técnicos de la medicina oriental, que incluye la acupuntura, las ciencias biomédicas e investigación. Esperamos que el alumno alcance los conocimientos necesarios por medio de un aprendizaje autónomo, constante y cooperativo.

Además, que integre las competencias previstas en el programa, gracias a una reflexión profunda y a una construcción efectiva de los aprendizajes. El curso tiene la modalidad semi-presencial que permite al estudiante adquirir conocimientos en el lugar que desee, a través de nuestra plataforma virtual, que contiene material didáctico, videos y test para estudiar, para así, en clases dar un enfoque de reforzamiento para resolver dudas.

Diplomado profesional de acupuntura para todo Chile

El Diplomado profesional de acupuntura Kume Kimun es Abierto a alumnos de todas las regiones del país.

Aula Virtual Kume Kimun

En la escuela Kume Kimun contamos con una plataforma virtual amigable, que permite de manera sencilla acceder a los Diplomados, Cursos y diferentes módulos de medicina oriental.

En ella encontrarás el material distribuido por semanas; material bibliográfico, pdfs, libros, pruebas, videos resumen, videos complementarios y la clase semanal virtual;

Las clases virtuales se transmiten en vivo y además quedan visibles en su semana correspondiente para volver a verlas las veces que se desee.

Microsoft Teams

Además del Aula virtual, a manera de mejorar la interacción y resolución de dudas, se entrega una cuenta de escuela con acceso a las herramientas web de Microsoft Office 365.

En Teams, se realizan las clases interactivas y esta clase luego queda al igual que las demás en el aula virtual.

Además puedes acceder a otras herramientas de manera online como Word, Power Point, Excel, entre otras.

ENTRENADOR DE PULSO CHINO

En la escuela Kume Kimun contamos con el único entrenador de  pulsos chinos existente en Chile, y el segundo en Sudamérica, con la finalidad de que el alumno aprenda a Diferenciar y diagnosticar a través de los 29 pulsos chinos.